Generar ingresos pasivos desde casa

El internet de la época actual ha generado una cantidad de fuentes de empleo informal incuantificable, tanto así que una cantidad exuberante de personas han generado fortunas de cientos de miles y hasta millones de dólares a través del internet, y no sólo aquellos que poseen empresas reconocidas y remuneradas, no, también aquellos que han adquirido negocios con ingresos pasivos, sí, ingresos pasivos son aquellos que una vez obtenidos, ya no debes trabajar para recaudarlos, simplemente debes chequear su andamiaje y por supuesto, usarlos.

La digitalización actual permite muchas formas de generar ingresos pasivos desde casa, y en este artículo te hablaremos de ello. Lo primero que debes saber es que este tipo de negocios online son normalmente a largo plazo, ya que consiste normalmente en la ganancia de comisiones por suscripciones y/o afiliaciones con empresas o páginas de internet.

El comercio por internet es la nueva herramienta para que los comerciantes no se consigan con límites de espacio o tiempo, puesto que en el mundo digital se crean espacios una forma casi infinita.

Los pasivos se construyen a través de inversiones como la compra de acciones de alguna empresa o la compra de una credencial en alguna agencia de viajes por ejemplo. Sin dudas, “ganar dinero sin trabajar” es una frase muchos consideran absurda, pero que en realidad es la más astuta que existe.

Comisiones por afiliados: Existe una cantidad raudal de páginas web que contienen este sistema de comisión por afiliados, el cual consiste en lo siguiente: compras una credencial en la página, y con el pasar del tiempo empiezas a atraer otros que se quieran unir al negocio, sabiendo que cada vez que una persona se afilie con tu usuario obtendrás una comisión que puede ir desde el 10% hasta el 70%, dependiendo de los beneficios de la página y la credencial. Una página bastante famosa en este ámbito es Yoonla, la cual ha alcanzado un auge con este tipo de negocios.

Blogs o canales en YouTube: Claro, necesitas trabajar para poder generar ingresos en YouTube o en un blog personal; sin embargo, una vez que ya has trabajado y has publicado el contenido necesario tienes la capacidad de dejar estas publicaciones al aire y mientras cada persona visite, se suscriba o le dé ‘like’ a una de éstas recibirás dinero, sin necesidad de seguir posteando más información. No obstante, esto es recomendable dependiendo de la temática usada, puesto que si es de noticias o de algún tema que amerite de constantes actualizaciones esto no te servirá, porque recibirás muy pocos ingresos.

Comisión por ventas: Bien sea una agencia de viajes en la que compres una credencial y ganes cierta comisión por cada boleto vendido en tu oficina virtual o bien sea un servicio de afiliación desde tu página con formato SEO hacia alguna página como Amazon o Ebay, puedes ganarte una comisión por cada venta que se realice en sociedad. Las comisiones varían entre 1% y hasta 60%, todo dependiendo de los privilegios de la página y el contrato de afiliación.

Crea o compra, y vende ebooks: Los ebooks son libros electrónicos que se pueden vender a través de páginas comerciales como Amazon, MercadoLibre y demás. Si no tienes las habilidades o el conocimiento para escribir un ebook, puedes comprar la autoría de uno y con leves modificaciones colocarlo a la venta, te aseguramos que esto generará ingresos pasivos residuales, que serán básicamente eternos, puesto que cada vez que alguien lo compre, obviamente recibirás tu pago. Este tipo de ventas son constantes y no ameritan de tiempo para ver ganancias, sólo de chequeos y actualizaciones de forma cíclica.